Municipios
Entrega gobierno de Tepotzotlán 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a universitarios
Published
7 días agoon

El gobierno municipal inició con la entrega de más de 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a estudiantes universitarios, como parte de los estímulos que impulsa a favor de la educación.
En esta entrega, el alcalde por Ministerio de Ley, Juventino Lozano Vargas, destacó que Tepotzotlán es el municipio que tiene más programas sociales propios, lo que reafirma su compromiso para generar bienestar y un mejor futuro en la gente.
Con estas becas, los alumnos de nivel básico reciben un apoyo de mil 500 pesos bimestralmente, mientras que en el caso de los estudiantes universitarios tienen un apoyo para pasajes de 2 mil 500 pesos, por lo que en esta ocasión estarán recibiendo el doble del monto correspondiente a dos bimestres acumulados.

Se fortalece el Partido Verde en Edoméx con afiliación ciudadana y validación de estructuras municipales

Impulsa Delfina Gómez el deporte en Edoméx; inaugura Deportivo en Teoloyucan

Entrega Herminio Cahue equipo deportivo y chalecos institucionales a suteymistas

Enrique Vargas se suma a protesta por desaparecidos y pide freno a inseguridad

Entrega gobierno de Tepotzotlán 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a universitarios

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


