Connect with us

Municipios

Entrega Daniel Serrano Palacios 4 mil 500 tarjetas “Tu Derecho a la Salud”

Published

on

El presidente municipal Daniel Serrano llevó a cabo la entrega número 12 de las tarjetas “Tu Derecho a la Salud”, con la que más de 4 mil 500 personas podrán acceder a este beneficio.

El alcalde explicó que esta iniciativa surgió de las peticiones vecinales para contar con más espacios para poder recibir atención médica de calidad y cercanos a sus lugares de origen.

Cabe recordar que el programa “Tu Derecho a la Salud” opera con cuatro clínicas ubicadas en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli.

Los servicios que se brindan a quienes ya recibieron su tarjeta son: consulta médica, atención dental, optometría y estudios de laboratorio.

Las clínicas se ubican en la unidad habitacional Niños Héroes, en el fraccionamiento San Antonio, en la colonia Bosques de Morelos y en la elevación Tultitlán del Tren Suburbano.

El programa contempla beneficiar directamente a 30 mil personas, las cuales tienen derecho a inscribir a dos menores de edad, con lo que la cobertura podría llegar a ser de 90 mil vecinos de este municipio.