Connect with us

Destacadas

Encuentran abarrotes y medicamento robados en un predio de Cuautitlán

Published

on

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en Cuautitlán, en donde localizaron abarrotes y medicamentos los cuales fueron robados a una empresa farmacéutica, en esa región de la entidad.

La movilización se realizó en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Parque San Mateo, municipio de Cuautitlán, como parte de las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, luego de la denuncia del robo de un vehículo con mercancía valuada en 1.3 millones de pesos.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para el inmueble, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada, consistente en 83 bultos con cajas de medicamentos y abarrotes de una empresa farmacéutica. Así que el inmueble fue asegurado, mientras que las investigaciones continúan para asegurar a las personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

Continue Reading