URBE

Encarcelan a asesino de joven en la comunidad El Jaral en Atizapán

Published

on

Jorge Fernando Hernández Melchor, detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculado a proceso luego de que el Ministerio Público acreditara ante un juez su probable responsabilidad en el homicidio de un menor de 15 años de edad, reportado como perdido en Atizapán, por lo que fue incluido en el programa Alerta Amber.

Los padres del menor acudieron a denunciar que la última vez que vieron con vida a su hijo había sido el pasado 8 de octubre, cuando salió de su domicilio para reunirse con unos conocidos y no regresó a su hogar.

Por lo que la PGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y realizó  las investigaciones correspondientes que derivaron en la localización del cuerpo del menor.El día de los hechos, Hernández Melchor, así como el infante, se encontraban en un domicilio de la colonia San José del Jaral, y luego de una discusión se derivó en el deceso del adolescente.

Hernández Melchor fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde un juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de investigación.

Salir de la versión móvil