Connect with us

Política

En unidad el PAN Edoméx continuará construyendo un mejor estado y país

Published

on

PAN Estado de México señaló que se mantendrá trabajando en unidad por las familias mexiquenses y que en breve arrancará una gira por la entidad para agradecer el apoyo en el pasado proceso electoral y empezar a trazar la ruta para el futuro en la entidad.
A través de un comunicado, la dirigencia estatal de Acción Nacional subrayó que en unidad, con gobiernos de resultados y con iniciativas que transformen la vida de los mexiquenses, se mantendrá como un partido líder en el Estado de México.
De igual forma, expresaron que con el liderazgo del coordinador de diputados locales, Enrique Vargas Del V.; de la coordinadora de diputados federales, Lety Zepeda; de la coordinadora de alcaldes, Karla Fiesco García continuarán construyendo desde lo local, una patria digna y generosa.
“Hoy más que nunca, construimos en unidad porque la ciudadanía exige expresiones políticas fuertes, con propuestas viables, que escuchen a la ciudadanía y la involucren en la toma de decisiones públicas, nuestra gran alianza es y siempre será con la sociedad mexiquense” señala el comunicado.
Resaltó que al interior de la legislatura local se han posicionado como una oposición firme y responsable, y los Ayuntamientos encabezados por panistas se colocan en los primeros lugares por las obras y las políticas públicas eficientes que reconoce la ciudadanía.