Connect with us

IZCALLI

En agosto, arte para chicos y grandes en el CRCCI

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Las vacaciones están a punto de terminar, pero aún estás a tiempo de disfrutar de las diferentes actividades culturales que preparó el Centro Regional de Cultura de manera gratuita.

Si te gusta la pintura, las artistas Patricia Figueroa y María de Lourdes González montaron una exposición denominada “De rosas y otras cosas”, la cual consta de 23 obras y estará disponible en el lobby del centro hasta el 17 de agosto.

La compañía de teatro ETAC, presentará los sábados 12, 19 y 26 de agosto a las 6:30 de la tarde la obra “La que hubiera amado tanto”, cuya historia relata la aventura de un hombre que no consigue enamorarse.

Mientras que los domingos 13, 20 y 27 a las 12:00 del día, podrás asistir en compañía de tus hijos para ver la obra “Pa atrapara a Pata Plana”, apta para niños y que narra la historia de un niño que rescata al conejo de la luna con ayuda de un alebrije.

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli se ubica en Avenida Constitución, justo detrás del Parque de las Esculturas.

Continue Reading