Connect with us

ATIZAPÁN

Emiten en 72 horas licencias de funcionamiento en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico ofrece a la ciudadanía la expedición de licencias de funcionamiento en 72 horas, esto, para la apertura de su negocio o industria de bajo impacto y que se encuentre dentro del catálogo de Sistemas de Apertura Rápida de Empresas.

Con estas acciones, el gobierno de la localidad busca ofrecer servicios eficaces, que además incluya atención personalizada, asesoría, gestión y tramitación de buena calidad para la apertura rápida de su negocio, mediante su oficina del Centro de Atención Empresarial (CAE).

Al respecto la presidenta municipal Ana Balderas destacó que dentro de la CAE se instaló un buzón de quejas sugerencias o reconocimientos  para que las personas puedan utilizar dentro esta instancia.

“Nuestro Centro de Atención ofrece beneficios en la disminución de traslados, certidumbre jurídica, facilidades para el cumplimiento de las obligaciones del sector empresarial, disminución de la informalidad y barreras, simplificación de trámites y disminución de costos a los ciudadanos, pero sobre todo transparencia. En mi gobierno decimos no a la corrupción”.

Continue Reading