Connect with us

Política

El Partido Verde le quedó a deber a los atizapenses: Cecilia Ríos

Published

on


Sin tener un vínculo político con algún partido y con una fuerte convicción de servicio, solidaridad y trabajo cercano con los atizapaneses, Cecilia Ríos, anunció que con la reciente resolución de género emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), fungirá como regidora de Atizapán  para el periodo 2022-2024.
 
Durante una rueda de prensa, la regidora electa dijo sentirse sorprendida y contenta con la resolución del TEEM, por lo que redoblará esfuerzos y su compromiso ciudadano.

Abundó que gracias a su labor social realizada en una Asociación Civil atizapense con muchos años de trayectoria, el partido Verde Ecologista la invitó a participar en el pasado proceso electoral para conformar el nuevo Ayuntamiento de este municipio,  sin embargo, recalcó que hoy, su prioridad es y será trabajar cercana y altruista con las familias atizapenses sin importar los colores partidistas.
 
Debo señalar que en este momento el partido Verde Ecologista NO es mi vínculo político,
como cualquier ciudadana, confíe en un partido político, confianza que fue defraudada por un funcionario de ese partido, lamentó.
 
Cecilia Ríos, precisó que desde su posición como regidora electa  apartidista,  exhorta al Partido Verde en el Estado de México, a sus dirigentes o a quien corresponda, para que vengan a responder y a cumplir con el compromiso que hicieron con los atizapenses en la pasada campaña electoral, la gente trabajó muy duro por un proyecto y  al final del proceso el PVEM no les cumplió, aseguró.
 
Por otro lado, quiero aclarar que no hemos dejado de apoyar a los sectores vulnerables, a los más necesitados, con o sin cargo público logramos llevar a todos los rincones de nuestro amado municipio diversas acciones y apoyos, he participado en otros gobiernos, conozco la administración municipal y sé de los problemas y necesidades que hay en el municipio, puntualizó.
 
Así mismo, la también abogada de profesión, detalló que  en Atizapán hay muchos problemas rezagados por años, generados por malos gobiernos, que solamente han beneficiado a pequeños grupos de políticos, que únicamente se  fortalecen de manera particular y sólo trabajan para sus partidos olvidando a la  sociedad y las familias atizapenses, subrayó.
 
Por último, insistió en recalcar que  seguirá con su convicción de aportar y trabajar por un mejor Atizapán, impulsando desde su trinchera un gobierno con principios, valores y convicciones sociales,  en donde los servidores públicos del ayuntamiento tengan los perfiles y preparación adecuada para los cargos, finalizó.