Connect with us

Del día

Ejecutan a dos hombres en Nicolás Romero

Published

on

NICOLÁS ROMERO.- Policías de esta localidad localizaron a dos hombres sin vida en el poblado de Loma del Esclavo, mismos que presuntamente fueron asesinados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves 14 de julio sobre la carretera El Vidrio Tepotzotlán a la altura del denominado paraje Mal Paso en este municipio.

Testigos de la zona refirieron escuchar detonaciones que provenían de un vehículo tipo Jetta en color negro y láminas LWB-83-28, el cual fue abandonado por los oficiales 1 kilómetro delante de donde perecieron los varones de alrededor de 30 años de edad.

Uno de los sujetos sin vida se encontraba tirado en el asfalto mientras que el otro dentro de un automóvil tipo Astra, presentando visiblemente una herida de bala a la altura de la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes determinaron el fallecimiento instantáneo de los hombres, al tiempo de que la PGJEM inició la carpeta de investigación sobre los hechos.

Continue Reading