Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Educación y más seguridad propone Alberto Díaz para Tlalnepantla

Published

on

– Fernanda Quinzá

El diputado local electo, Alberto Díaz Trujilo, señaló que durante su gestión impulsará la asignación de más recursos para el equipamiento y mejora de las escuelas ubicadas en Tlalnepantla, así como promover un mayor reforzamiento de la seguridad pública en este municipio.

Entrevistado por Zona Cero Noticias, el legislador por el PAN, habló sobre su panorama que emprenderá a partir de septiembre dentro del Congreso, en el que también destaca una revisión amplia del gasto del erario público por parte de la autoridad municipal en Tlalnepantla.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=IC7eSUalCiE”]

No podemos seguir permitiendo que las escuelas públicas estén en pésimas condiciones y abandonadas, vamos a buscar que esto sea distinto y mejorar la infraestructura educativa, genernado los apoyos para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos“, dijo.

Díaz Trujillo comentó también que como legislador buscará que en Tlalnepantla se mejore la seguridad pública y para ello se debe revisar si es correcta la inversión en este rubro así como evaluar si se ha hecho una depuración real de los cuerpos policíacos.

truj

Como diputado federal solicitamos en su momento la incursión de la marina y del ejército en nuestro municipio. El tema de la inseguridad se debe atacar de manera coordinada, pero mucho depende el actuar de la policía municipal“, apuntó.

Por otra parte, el diputado panista, reiteró que se debe revisar la manera de gastar los recursos en Tlalnepantla por parte de la autoridad local ya que la prestación de servicios públicos no son de la calidad que los vecinos exigen.

“Tlalnepantla es un municipio que recibe alrededor de 5 mil millones de pesos al año. La realidad que enfrentan los vecinos es muy adversa con el tema de los baches, obras inconclusas, poca seguridad, que son servicios básicos para que se tenga una verdadera calidad de vida“, comentó.

Continue Reading