Política

Edoméx, prioridad en la ruta política nacional del Partido Verde

Published

on

Para el Partido Verde el Estado de México es prioridad por su papel estratégico, por ello se ha impulsado un trabajo intenso que lo ha llevado a posicionarse como una de las principales fuerzas políticas de la entidad, así lo reconocieron líderes nacionales encabezados por la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo.

Durante la Plenaria de Legisladores Verdes del Estado de México, referentes como Carlos Alberto Puente Salas, Manuel Velasco Coello y Eruviel Ávila Villegas, coincidieron en la importancia de la entidad por su peso político, al ser el estado que más votos aporta al partido a nivel nacional, resultado de una estructura sólida y el trabajo territorial. Además de que se ha consolidado una agenda legislativa con impacto social.

Al referirse a la ruta política del Verde-Edoméx, Pepe Couttolenc, coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso Mexiquense, afirmó que a pesar de que la meta es ambiciosa el partido tiene con qué responder.

El también dirigente estatal hizo hincapié en la cercanía con la ciudadanía y de la unidad al interior del Verde, que los ha llevado a avanzar bajo una misma visión y perspectiva: “El crecimiento del Verde es producto del trabajo diario en territorio y de hablar un mismo idioma como partido”, sostuvo.

Salir de la versión móvil