Connect with us

URBE

Dos mujeres mueren en accidente automovilístico en Izcalli

Published

on

– Redacción

Un fatídico accidente se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura de Plaza San Marcos en Cuautitlán Izcalli, en el que dos jovencitas perdieron la vida. El incidente se debió al exceso de velocidad.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de rescate locales las víctimas viajaban a bordo de un auto tipo Renault Clio, con placas de circulación MBA-1684, fueron identificadas como Cecilia O. M., de 25 años, y Cecilia M. R., cuya edad se desconoce.

marc

Además, en este acciente registrado el domingo 26 de julio otra persona que viajaba en el vehículo, de nombre Janett E. M., resultó con heridas por lo cual fue trasladada al hospital de traumatología de Lomas Verdes donde se reporta grave.

Las primeras pesquisas establecen que las ocupantes del coche tipo sedán no utilizaban al cinturón de seguridad al momento del accidente, el cual fue provocado por la invasión de su carril por parte de otra unidad, pero el exceso de velocidad con que viajaban impidió maniobrar y terminaron por estrellarse contra el camellón.

Continue Reading