Connect with us

Seguridad

Detienen a sujeto por balacear a dos personas en Naucalpan

Published

on

Policías municipales de Naucalpan presentaron ante el Ministerio Público a un hombre como probable responsable de lesionar con arma de fuego a dos personas en la colonia Buenavista; los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por unidades de Protección Civil municipal y la Cruz Roja.

El sujeto señalado como agresor tuvo que ser rescatado de un grupo de aproximadamente 150 personas, hombres y mujeres, que lo golpeaban, informó la dependencia.

El comisario Pablo Francisco Rosas Olmos indicó que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan se canalizó el reporte sobre dos lesionados en Prolongación Diagonal esquina Camino Viejo a Huixquilucan, que fue atendido por cinco unidades policíacas ante la posibilidad de encontrar personas armadas en el lugar.

Al arribar al punto, los elementos policíacos se percataron que dos hombres de 22 y 60 años se encontraban heridos, tirados en la vía pública, en tanto la multitud golpeaba al probable responsable, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias para atender a los lesionados y más personal de seguridad para controlar la situación.

Una vez que se logró rescatar y asegurar a Joseth ‘N’, le efectuaron una revisión preventiva pero no encontraron algún objeto peligroso, sin embargo una de las personas presentes señaló el lugar dónde el sujeto había tirado la pistola, ahí se encontró una arma corta tipo escuadra calibre .380 de la marca Glock.

El detenido fue presentado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se abrió una carpeta de investigación por lesiones; uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por elementos de la Cruz Roja y el otro al Hospital Ángeles de Interlomas por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.