Seguridad
Detienen a mujer el día de su boda, es acusada de ser extorsionadora de vendedores de pollo
Published
1 año agoon

Nancy ” N” fue detenida por agentes de la FGJEM el día de su boda pues es acusada de formar parte de una banda de extorsionadores.
La señalada fue arrestada junto con integrantes de una organización liderada por Clemente, alías “El Ratón”, líder de extorsionadores de polleros en el Valle de Toluca.
La detención de Nancy “N” se dio cuando ésta se preparaba para su boda con “El Ratón”, quien es identificado como uno de los objetivos prioritarios de las autoridades mexiquenses y quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y extorsión.
La novia está vinculada a las denuncias por los casos de extorsión a los comerciantes de pollos en varios municipios del Estado de México.
De igual forma, la FGJEM dio a conocer que durante la detención de esta mujer, el pasado mes de diciembre en Toluca, también se logró la captura de Daniel ‘N’, Jesús ‘N’, Ángel Daniel ‘N’, Santiago ‘N’ y Rodrigo ‘N’, todos por distintas acciones; no obstante, a este último se le acusa de cobrar cuotas a pollerías del Valle de Toluca.

Avanzan acuerdos para atender contaminación en Lago de Guadalupe y presa El Ángulo

Llevarán atención médica y nutricional a estudiantes mexiquenses

Cuautitlán hace alianza con Mercado Libre para abrir mil plazas laborales

Más de 2 mil vacantes ofertaron en Feria del Empleo en Tepotzotlán

Arranca Raciel Pérez Cruz obra de andadores urbanos en San Juan Ixhuatepec

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

