Connect with us

ATIZAPÁN

Detienen a cuatro que se dedicaban al secuestro exprés en el Edomex.

Published

on

Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, Rubén “N”, de 22, Brian Nicolás “N”, de 20, y Moisés “N”, de 18, Se hacían pasar por empresarios encargados de un negocio de polímeros; cuando supuestamente acordaron una cita con un sujeto en un inmueble del municipio de Naucalpan, en Satélite.

Después de amenazarlo con armas de fuego, lo retuvieron en el interior de la vivienda que supuestamente compraría, más tarde, arribaron al lugar otras tres personas, clientes del lugar, a quienes agredieron y amordazaron en el acto.


La identidad de las victimas aun n ha sido revelada, pero en sus declaraciones afirman, que les obligaron a hacer transacciones bancarias por 5 millones de pesos, logrando solo 3 millones en total; también los despojaron de sumas en efectivo que ascienden a los 20 mil pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil VW color negro, rumbo a el municipio Nicolás Romero, al arribar a esta entidad, fueron ubicados en solo 2 minutos, en la calle Guillermo Prieto, Colonia Centro, gracias a la coordinación de autoridades de Atizapán, Nicolás Romero y Naucalpan. Se sabe que de estos delincuentes, dos de ellos tienen órdenes de aprehensión en el Estado de México y Puebla.

Fueron remitidos a la agencia del Ministerio Publico, donde también asistieron las victimas para reconocerlos; en el vehículo en el que viajaban, donde también se encontró una suma de 8 mil 500 pesos en efectivo, quedo a disposición de las autoridades.