Connect with us

ATIZAPÁN

Detienen a asaltante de comercios en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales de Atizapán, lograron la detención de un hombre que se dedicaba a asaltar a repartidores de insumos en diferentes negocios de la colonia San José del Jaral, mismo que minutos antes de su detención había amagado a un repartidor de la empresa “LALA”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Melvón, donde los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido, cuando fueron abordados por el afectado antes mencionado, quien indicó que al salir de una tienda un sujeto lo tomó por el cuello y amenazó con enterrarle un cuchillo en el abdomen si se negaba a entregar sus pertenencias.

Al respecto los elementos de seguridad iniciaron un operativo de seguridad logrando capturar a Valdemar “N”, alias “El Güero Pistolas”, de 30 años de edad, quien al ser revisado se le encontró el arma punzo cortante, además de varios billetes de 500 pesos de los cuales no pudo explicar su procedencia.

Tras ser plenamente identificado por el afectado, fue remitido al Ministerio Publico para establecer su situación jurídica donde se inició en su contra la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Continue Reading