Connect with us

Seguridad

Detienen a 3 por robo a casa-habitación en Izcalli

Published

on

Elementos de la Policía Estatal arrestaron en la unidad Niños Héroes a dos hombres y a una mujer que podrían estar relacionados con varios robos a casa-habitación en esta zona de Cuautitlán Izcalli.
Durante un patrullaje los uniformados fueron alertados de que hacía unos momentos sujetos habían roto las cerraduras de la casa de una mujer para ingresar y llevarse objetos de valor.
Tras establecer comunicación con la denunciante los elementos de la Policía Estatal ubicaron el domicilio y encontraron en el interior a Diego “N” de 36 años, Omar”N” de 32 años y Priscilla de 26.
A los involucrados se les aseguraron una cizalla, una plancha, una mochila, ocho cinturones de piel, cinco identificaciones oficiales, 14 tarjetas bancarias, un reproductor de música y dos relojes de pulso.
Los señalados fueron trasladados a la FGJEM en Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación jurídica. Los involucrados al parecer están relacionados con varias carpetas de investigación, por robo de vehículos y a vivienda