Connect with us

Principales

Detiene Tlalnepantla a 36 presuntos delincuentes y decomisan armas y drogas

Published

on

TLALNEPANTLA.- Luego de los rondines constantes realizados por la policía municipal de Tlalnepantla fueron detenidas 22 personas en distintos actos policíacos, donde también se aseguraron armas de fuego y blancas, así como cartuchos útiles.

La primera detención realizada durante el fin de semana, se llevó  a cabo en la colonia San  Juan Ixhuatepec, donde se aseguró a Alfredo ”N”, de 35 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, y cinco cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

También acusado de robo con violencia, avenida Radial Toltecas, Unidad Habitacional IMSS, fue detenido Luis Fernando “N”, señalado por un hombre de haberlo asaltado y que pretendía huir a bordo de un taxi  con cromática del Estado de México. Al momento de su captura, a dicho sujeto se le decomisó una pistola marca P38, calibre 380, un cartucho útil, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por tentativa de robo y portación de arma prohibida, en la Loma Tlalnemex, elementos policíacos detuvieron a Enrique “N”, de 46 años, quien fue señalado por un hombre como la persona que lo intentó despojar de su vehículo Honda City, cuando circulaba por dicha comunidad. Al asegurarlo, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 22.

Jerónimo “N”, de 56 años, y Carlos Daniel, de 41, fueron detenidos cuando a bordo de  un automóvil Vento, color rojo, trataban de evadir el operativo CEM-Plan TRES; al efectuar una revisión de rutina, a los implicados se les encontró un arma de fuego marca Ruger, modelo P85, nueve cartuchos útiles y una navaja tipo táctica de 10 centímetros.

En tanto, resultado del operativo GTO, sobre avenida Presidente Juárez se aseguró a Daniel “N” y Antonio “N”, de 33 y 58 años de edad, respectivamente, sujetos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, color blanco, y traían consigo un bastón policial de 50 centímetros, una réplica de arma de fuego y un gas pimienta en aerosol.

De igual forma, en distintas acciones, 14 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por lesiones. Tal es el caso de Alfonso “N”, de 49 años, acusado por un hombre como el causante de hacerle una herida a la altura de las costillas, con un arma punzocortante, esto en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección.

Así también, Juan Miguel “N”, de 33 años; Gerardo “N”, de 29; Alexis Daniel “N”, de 29; Jesús Antonio “N”, de 20; Gerardo Eduardo “N”, de 22; y Carlos Jair  “N”, de 27, acusados por una mujer, quien manifestó que momentos antes los seis sujetos la agredieron física y verbalmente.

Caso similar al de Rafael “N”, de 27 años; Mariana “N”, de 20; y Marlene “N”, de 25, así como dos menores de edad, quienes lesionaron con un arma blanca a una joven de 16 años, cuando salía de su domicilio.

Implicados en los mismos delitos resultaron Edgar “N”, de 33 años de edad, e Iván “N”, de 58, señalados como las personas que agredieron físicamente a su propia hermana y le dañaron el parabrisas de su camioneta.

En otro caso más, durante su patrullaje en la colonia Santa María Tlayacampa, elementos de seguridad brindaron auxilio a una mujer, de 31 años, quien manifestó que Alejandro “N”, intentó agredirla física y verbalmente, aun cuando cuenta con una medida de protección contra el acusado, motivo por el que dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Continue Reading