Connect with us

Principales

Detiene policía de Tlalnepantla a 4 presuntos ladrones

Published

on

TLALNEPANTLA.- Luego despojar de sus pertenecías a dos personas que transitaban sobre la avenida Gustavo Baz, un par de hombres fueron detenidos por policías municipales cuando transitaban a bordo de un vehículo Tiida, mismo que minutos había despojado de 11 mil pesos a los agraviados.

Como resultado de la detención de Eduardo “N” y Pablo “N”, de 30 y 31 años de edad, respectivamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como un arma de fuego tipo revolver 38 especial y seis cartuchos útiles.

 

En otra acción más, derivado de una denuncia al C-4, elementos municipales recibieron el reporte de que en avenida Adolfo López Mateos, colonia La Blanca, había detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, un vecino detalló que minutos antes una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo Jetta color gris, con placas mxb-4172, le disparó, por lo que se implementó un operativo, logrando localizar el automóvil en cerrada Melchor Ocampo, colonia Santa María Tlayacampa, lugar en el que los policías fueron recibidos a balazos, sin resultar ningún lesionado.

En esta acción, además de asegurar el carro, se detuvo a Carla “N”, de 21 años, y Estefanía “N”, de 24, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Continue Reading