La administración de la gobernadora Delfina Gómez programó una inversión de 14 millones de pesos para la compra de órtesis, prótesis y sillas de ruedas en beneficio de habitantes de 34 municipios mexiquenses.
A través de esta iniciativa, el gobierno estatal busca fortalecer la inclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en el Estado de México.
De manera itinerante, estos apoyos han sido entregados como recientemente lo hizo Karina Labastida, directora del DIFEM, quien entregó este apoyo a 88 personas con discapacidad, en la región de Toluca.
“Este esfuerzo es posible gracias al firme compromiso de nuestra Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, quien impulsa acciones humanas, cercanas y con sentido social, que reflejan una verdadera transformación”, expresó Labastida Sotelo.
Cabe mencionar que las ayudas técnicas entregadas buscan mejorar la movilidad, independencia y dignidad de las y los beneficiarios, al tiempo que facilitan su integración en actividades escolares, laborales y comunitarias.