Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Denisse Ugalde propone medidas contra inundaciones en Valle Dorado

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, propuso a vecinos de Valle Dorado la creación de un programa de prevención de contingencias con protección civil, la CAEM y CNA para atender posibles inundaciones que se registren en la zona.   

Durante un recorrido por esta zona, la abanderada del tricolor presentó 12 propuestas para esta comunidad entre las que destacó que es necesario tomar medidas de prevención  toda vez que las inundaciones no sólo han dañado el patrimonio de toda la vida de los vecinos de Valle Dorado. 

Entre sus planteamientos se encontraran cambiar postes y luminarias dañadas; mejorar el servicio de recolección de basura y convertir los desechos en energía con el objeto de mejorar el medio ambiente.

1

Denisse Ugalde también habló sobre su iniciativa de repavimentar algunas de las calles; poner en funcionamiento las casetas de policías que en la actualidad están abandonadas y se dará mantenimiento y rehabilitación permanente en las escuelas; reconstruir banquetas y guarniciones; derribar árboles secos y finalmente instalar un sistema de riego automático para algunas zonas verdes. 

En contraste, los vecinos puntualizaron que además del riesgo de inundación, enfrentan otros problemas como la falta de recolección de basura, el aumento de la inseguridad y falta de alumbrado público en diferentes zonas.

No obstante, los colonos manifestaron su respaldo hacia Denisse Ugalde para la jornada del próximo 7 de junio, pues consideraron que su perfil y propuesta permitirá elevar su calidad de vida.

 

3

Continue Reading