Connect with us

URBE

Matan a pasajero durante asalto en Tlalnepantla

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en dos diferentes asaltos a camiones de transporte público, en el municipio de Tlalnepantla. El occiso se resistió al asalto y fue victimado por un disparo al pecho.

El primer asalto ocurrió, de acuerdo al chofer de la unidad de transporte con número económico 386, alrededor de las 6:15 am mientras circulaba sobre la avenida Gustavo Baz con dirección sur, cuando cuatro sujetos de aproximadamente treinta años abordaron la unidad, vistiendo dos de ellos con traje.

Posteriormente, uno de los sujetos con traje sacó un arma de fuego pidiendo a los usuarios entregar sus pertenencias, situación a la que se negó un pasajero el cual sería asesinado por un disparo a la altura del pecho. Luego de ello, los presuntos delincuentes descendieron del móvil para huir a la altura del relleno sanitario.

Camion asalto

Minutos después, se registró otro asalto sobre Boulevar Manuel Ávila Cámacho, a la altura de Multi Plaza Arboledas. En dicha acción uno de los malhechores identificado como José Luis M.S de 29 años, resultó con dos heridas de arma de fuego cerca del tórax. 

También fue lesionado por arma de fuego en la mano, el pasajero Eduardo C. C. quien junto al sospechoso reconocido por los usuarios como el asaltante, fueron trasladados al hospital del IMSS Lomas Verdes. Además, dos testigos del primer asalto acudieron al lugar de los hechos en Manuel Ávila Camacho para reconocer que José Luis M.S era el mismo quien mataría a un pasajero.

Continue Reading