Connect with us

URBE

Dan 35 años de prisión a ladrón en la zona de Atizapán 

Published

on

El Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó ante un juez la responsabilidad penal de Kevin Brayan González Tenorio, en los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo con violencia, por lo que fue sentenciado a 35 años y nueve meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en junio del 2013, cuando una joven a bordo de un vehículo compacto circulaba en el municipio de Atizapán, fue interceptada por el hoy sentenciado y otros sujetos, quienes la obligaron a que los llevara a su domicilio, ubicado en la colonia Villas de la Hacienda en dicho municipio.

De la investigación se desprende que al llegar a la vivienda, los delincuentes encontraron a dos mujeres más a las que amagaron con armas de fuego y también sometieron. Luego de amenazarlas, las amarraron de pies y manos para inmovilizarlas; cometieron el robo de joyería, celulares, documentos personales, aparatos electrónicos, tarjetas de crédito y débito, además de un cheque y dinero en efectivo.

El hoy sentenciado y sus cómplices también se llevaron dos vehículos de color blanco, propiedad de las víctimas. Por lo que los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo personal de la PGJEM detuvo a González Tenorio y la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 35 años y nueve meses de prisión, con una multa de tres mil 526 días de salario mínimo, además deberá pagar 350 mil pesos como reparación del daño.

villas

Continue Reading