Connect with us

HUIXQUILUCAN

Cuenta Huixquilucan con servicios de emergencia de primer mundo: Enrique Vargas

Published

on

Hoy Huixquilucan cuenta con servicios de emergencia de primer mundo, aseveró el alcalde Enrique Vargas, quien dijo que de recibir una ambulancia descompuesta con una camilla al inicio de su gestión, ahora el municipio tiene 5 unidades altamente equipadas.

Al hacer entrega de una ambulancia y equipo para el cuerpo de Bomberos, Enrique Vargas señaló que el gobierno que encabeza invierte para cuidar a la sociedad, así como a sus elementos por lo que también se han mejorado las condiciones de trabajo.

Destacó el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno y agradeció a los funcionarios su espíritu de servicio para atender a la ciudadanía de la mejor manera, especialmente durante la pandemia.

“Juntos salvamos vidas, juntos siempre estuvimos las 24 horas viendo por Huixquilucan en incendios, lluvias, sequías; siempre trabajando hombro a hombro y eso es un ejemplo de cómo se debe trabajar en los municipios”, enfatizó.

Por su parte, Carlos Bahena Figueroa, subdirector de Bomberos, agradeció la preocupación que siempre mostró el alcalde por cubrir sus necesidades y proporcionarles el equipo necesario para salvaguardar su integridad física, así como su interés por dignificar la labor de los cuerpos de emergencia de este municipio.