Connect with us

Municipios

Crece programa Tu Salud en Naucalpan con atención médica gratuita

Published

on

Isaac Montoya, presidente municipal de Naucalpan, informó que el programa Impulsando Tu Salud suma ya más de 10 mil afiliados, con lo que se ha brindado más de 95 mil atenciones en diferentes colonias de esta demarcación.

Durante una jornada realizada en Minas Palacio, el alcalde refirió que con esta iniciativa se acerca a la población consultas generales, dentales, optometría, laboratorio con análisis sanguíneos, vacunaciones y un catálogo de más de 200 medicamentos.

Isaac Montoya explicó que para este programa el DIF cuenta con dos unidades médicas móviles, además de las unidades médicas fijas, como la de reciente creación que se instaló en la colonia La Raquelito.

A esta labor también se suma el personal que atiende en la Clínica de Especialidades Médicas de la cabecera municipal, que se ampliará para ofrecer un mejor servicio.