Del dÃa
Crearán clÃnica contra obesidad en Izcalli
Published
8 años agoon
CUAUTITLÃN IZCALLI.- Con la objetivo de mejorar la calidad de vida en cuanto a temas de salud, VÃctor Estrada, alcalde de este municipio, anunció que para el 2017 se planea la construcción de una ClÃnica de Diabetes, Obesidad e Hipertensión.
Además, se contempla la construcción de salas de lactancia materna,  en Operagua; y en la explanada municipal, toda vez que se anunció que la demarcación forma parte de la Red Nacional de Municipios Saludables.
Estos temas, explicó Estrada Garibay, están pensados para beneficiar a la población del municipio y serán propuestos para el Programa de Obra Anual 2017; para ser votado por los ediles.
Gabriela Wong, Directora de Salud del Sistema DIF Municipal, explicó que en lo que va del año se han registrado 5 mil 609 casos de los padecimientos señalados; los más detectados en todo el Estado de México.
Continue Reading
You may like

GEM16 horas ago
Entrega Delfina Gómez Escuela del Deporte en Ixtlahuaca

Política18 horas ago
Cuauhtémoc Ochoa y el historial de corrupción que lo llevó a su destitución de la Comisión de Hacienda

Política1 día ago
Morena ahora les “robará” a los trabajadores su fondo de vivienda, lamenta Enrique Vargas

Política2 días ago
El Gaschicoleo en el Edomex: Una Explosión de Ilegalidad e Impunidad

Política4 días ago
Avala Congreso mexiquense exhorto de Joanna F. Torres para la reintegración de migrantes deportados

Municipios6 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios6 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política6 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política6 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política6 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

