Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Crean frente común para derrotar al PRI en Nicolás Romero

Published

on

Diferentes expresiones políticas como el PRD, Morena y Movimiento Ciudadano manifestaron su apoyo para crear un frente común en torno a la candidatura de Mario Arana, del PAN, para sacar al PRI del gobierno en Nicolás Romero.

En conferencia de prensa, Mario Arana candidato de Acción Nacional a alcalde denunció que no obstante el gobierno del estado y municipal están utilizando recursos públicos para favorecer al PRI, existen condiciones para ganar la elección del 7 de junio.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LUY7P4ZrG6A”]

Por otra parte, el abanderado panista habló sobre su propuesta para Nicolás Romero entre la que destacó el combate a la inseguridad, como prioridad; el impulso al sector juvenil y madres solteras con becas para su desarrollo y proyectos de emprendedores.

Mario Arana destacó la importancia de recuperar el tejido social y los valores familiares a través de la rehabilitación de espacios de recreación y deportivos. De igual forma enfatizó sobre la importancia de recuperar el programa Miércoles Ciudadano para dar una mejor atención a los vecinos e este municipio.

El abanderado panista dio a conocer su propuesta de que en los primero cien días de gobierno se asignará presupuesto en cada una de las comunidades de Nicolás Romero para que los copacis puedan emprender una obra o acción en beneficio de sus vecinos.

Finalmente, Mario Arana, hizo un llamado a los vecinos de Nicolás Romero para voltear a la propuesta de Acción Nacional, como un proyecto ciudadano que ponga fin al cacicazgo de las familias Castro y Sobreyra para así tener un municipio distinto.

Continue Reading