Del dÃa
No más corrupción ni saqueos en Cuautitlán: Ariel Juárez
Published
6 años agoon
No vamos a tolerar actos de corrupción ni a permitir que se siga saqueando el erario municipal en detrimento de la ciudadanÃa, afirmó Ariel Juárez RodrÃguez, al dar inicio al frente del gobierno de Cuautitlán y tomar protesta a los nuevos titulares de área.
En un mensaje dirigido al finalizar la primera sesión de cabildo, el alcalde llamó a asumir con responsabilidad y empeño su encomienda y poner en primer nivel a la ciudadanÃa para atender sus demandas y dar los resultados esperados.
âHay que tener la firme convicción de que estamos aquà para servir a la ciudadanÃa, que el poder sirva a la gente y no servirnos nosotros del poderâ, dijo.
Aseveró que en su gobierno no se darán celulares, seguros de vida, ni gasolina para ningún funcionario y que el estacionamiento del palacio municipal ya no será un lugar reservado para funcionarios empezando por el presidente municipal y por el contrario, será abierto al servicio de la ciudadanÃa. Esto, para estar acorde al Plan Nacional de Austeridad que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y para optimizar los recursos y destinarlos a lo que la gente más necesita.
En entrevista, el alcalde aseguró que también se combatirá la corrupción al interior de la policÃa de tránsito, ya no más âmochesâ ni en el cruce de Purina ni en los cruceros de Santa Elena, se van acabar con las cuotas, por lo que pidió a la ciudadanÃa cooperar y asumir sus faltas para evitar seguir fomentando el esquema ofrecer dinero.
También, explicó que se instrumentará un programa de observadores ciudadanos que vigilarán y detectarán actos de corrupción, no sólo de la policÃa, sino de cualquier funcionario, los cuales serán destituidos y en determinado momento se les fincarán responsabilidades.

Política4 días ago
Se fortalece el Partido Verde en Edoméx con afiliación ciudadana y validación de estructuras municipales

GEM4 días ago
Impulsa Delfina Gómez el deporte en Edoméx; inaugura Deportivo en Teoloyucan

Política7 días ago
Entrega Herminio Cahue equipo deportivo y chalecos institucionales a suteymistas

Política1 semana ago
Enrique Vargas se suma a protesta por desaparecidos y pide freno a inseguridad

Municipios1 semana ago
Entrega gobierno de Tepotzotlán 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a universitarios

Municipios6 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios6 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política6 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política6 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política6 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


