Connect with us

Destacadas

Continúan jornadas de mantenimiento urbano en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Durante un recorrido de trabajo realizado por diversas colonias del municipio, la presidenta municipal Denisse Ugalde informó que al cabo de un año de administración en Lomas de San Andrés, se han bacheado diferentes calles con más de 40 toneladas de aslfalto, se pintaron 14 kilómetros de guarniciones, 26 toneladas de escombro fueron recolectados, además se instalaron 104 placas de nomenclatura y se dio mantenimiento a juegos infantiles, canchas deportivas y  áreas verdes.

Mientras que en Ampliación San Andrés, se repararon 11 luminarias, se bacheó con cuatro toneladas de asfalto, se pintaron 14 kilómetros de guarniciones y todos los topes de la colonia; se recolectaron 16 toneladas de escombro, se pusieron  147 placas de  nomenclatura y se podaron 122 árboles de distintos tamaños.

Aunado a esto, se colocaron 39 luminarias, se construyó el equivalente a 24 kilómetros de guarniciones y en la escuela “26 de Julio” se instaló malla sombra en el patio central.

Denisse Ugalde recalcó que a través de diversas acciones Tlalnepantla avanza en la consolidación de ser una ciudad amable y con cultura de paz, creando un entorno limpio, armónico y de respeto entre los ciudadanos.

Continue Reading