Connect with us

GESTIÓN

Continúa gobierno municipal la entrega de repavimentaciones en Izcalli

Published

on

Al dar continuidad a los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de vialidades, el alcalde, Karim Carvallo, entregó el reencarpetado de avenidas principales que con una inversión de más de dos millones de pesos, beneficiarán a miles de izcallenses que diariamente transitan por la zona.

Al inaugurar los trabajos realizados en la calle Independencia, colonia Luis Echeverría, el Alcalde afirmó que el gobierno local tiene programadas diversas obras de rehabilitación tanto de vías primarias como secundarias, sin embargo, se han venido postergando por las lluvias que aún se registran.

“Tenemos una planeación de calles, le vamos a entrar a las vialidades que están más deterioradas por la falta de mantenimiento que han sufrido durante años y lo más importante es que lo haremos con mano de obra municipal, lo que nos reduce costos y nos permite llegar a más colonias”, afirmó el Edil.

carreterainterior2

Agregó que se prevé la pavimentación de las laterales de San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán; además de los trabajos que ya se realizan en la Zona Industrial de Xhala, para atender la demanda de los automovilistas que diariamente transitan por la zona.

En esta gira de trabajo, el Alcalde entregó el reencarpetado de cuatro mil 365 metros cuadrados de la calle Independencia, en la colonia Luis Echeverría, donde se aplicaron mil 654 toneladas de mezcla asfáltica.

También inauguró los trabajos realizados en avenida Cuauhtémoc, vialidad que es la entrada para la colonia Francisco Villa, ejerciendo un presupuesto de 764 mil pesos para beneficio de  miles de izcallenses de la región.

Acompañado del Director de Servicios Públicos, así como de integrantes del Cuerpo Edilicio, el Presidente Municipal enfatizó que con estas obras, Cuautitlán Izcalli luce una mejor imagen urbana.

carreterainterior

Continue Reading