Connect with us

GESTIÓN

Continúa capacitación de servidores públicos de Atizapán

Published

on

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Pedro Rodríguez, continúa implementando programas de capacitación para los servicors públicos a fin de brincar una mejor atención a los habitantes de Atizapán.
Como parte de esta estrategia 50 elementos de la Dirección de Protección Civil, Ecología y Bomberos de Atizapán recibieron capacitación en cuestión de Medidas Integrales de Seguridad en Evacuación Aeromédica, de parte de la Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México (Relámpagos), para el ascenso y descenso de aeronaves de ala rotativa y las medidas de seguridad para el abordaje de pacientes en estado crítico.

2
La DPCEYB, es la primera corporación del Estado de México en tomar este curso de 12 horas  impartido por instructores internacionales en las instalaciones de Relámpagos, en el Valle de Toluca.
Asimismo, 57 empleados de distintas áreas de la Administración, fueron Certificados por el Instituto Hacendario del Estado de México a través de la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los Servidores Públicos del Estado de México. De manos del Lic. Mauricio Valdés Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de México, los servidores, recibieron la certificación que los califica y compromete con la responsabilidad social inherente al Servicio Público.
Valdés Rodríguez, destacó la labor de la Alcaldía que encabeza Pedro Rodríguez Villegas, a favor de la educación y la formación de quienes dan la cara a la ciudadanía. Asimismo, el Presidente Municipal, fue distinguido por el Presidente del IAPEM como Consejero de ese Instituto y calificó a la Administración atizapense como un Gobierno que tiene visión de futuro y del cambio, a través de la preparación.

 

1

Continue Reading