Política

Continúa Ana Balderas promoviendo la cultura de la donación y solidaridad en Atizapán

Published

on

Ana Balderas impulsando la participación de los vecinos de Atizapán a través de las donaciones de diversos artículos que son utilizado para beneficiar a familias que enfrentan alguna adversidad.

La diputada federal explicó que esta iniciativa de solidaridad está sembrando entre la población la conciencia de ayudar y compartir, además de verse como una sociedad unidad en torno a una finalidad.

De esta manera en su Oficina de Enlace continúa recibiendo donaciones de zapatos, ropa, muebles, tapitas y diversos artículos que hoy están llegando a distintas colonias del municipio para apoyar a quienes más lo necesitan.

Las personas interesadas en realizar una donación pueden acudir directamente a la Oficina de Enlace ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 5, en Atizapán Centro o comunicándose al número telefónico: 55-5816-9858.

Salir de la versión móvil