Connect with us

GESTIÓN

Construirán clínica del ISEMyM en Tultitlán

Published

on

En Tultitlán se construirá una nueva clínica del ISSEMYM, por lo que autoridades estatales y municipales colocaron la primera piedra para arrancar los trabajos del nosocomio que beneficiará a los tultitlenses que estén afiliados.

Alfredo García Durán, encargado del despacho, refirió “Sin duda alguna, esta importante obra, da cuenta del firme compromiso que este Gobierno Municipal tiene con sus trabajadores y con los tultitlenses en general para fomentar un adecuado cuidado y atención de su salud”.

Tulti1

Y agregó que los logros son posibles gracias al esfuerzo conjunto de diferentes órdenes de gobierno, además de que la ciudadanía espera y merece resultados por parte de quienes tienen  la responsabilidad de trabajar por la comunidad; las autoridades lo saben y actúan en consecuencia, afirmó.

Tienen derecho a un municipio con mayor infraestructura y con servicios de calidad, por lo que la actual administración, trabajará diariamente para dar resultados firmes y de gran beneficio a la ciudadanía, concluyó García Durán.

Esta nueva clínica estará localizada en calle Isidro Fabela No.72 en el Barrio de Nativitas, en la zona centro del municipio de Tultitlán.

Continue Reading