NAUCALPAN.- Para regularizar a los vecinos que presentan atrasos en los pagos de su registro catastral, el gobierno que encabeza Edgar Olvera aprobó una campaña de condonación del 80 por ciento de descuentos en recargos.
Durante sesión de cabildo se aprobó esta campaña que busca ayudar a los propietarios de casa habitación que no han notificado ante la TesorerÃa Municipal las modificaciones de construcción que han realizado en sus inmuebles.
Esta acción va dirigida a los contribuyentes cuyos inmuebles en los metros de construcción que tienen actualmente, difieren con los que tienen manifestados en el registro catastral.
La Campaña de Regularización estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018 con la finalidad de que durante los próximos meses se beneficie al mayor número de ciudadanos que se encuentran en esta situación de rezago y que desean regularizar su situación catastral.
Los interesados deben acudir a las oficinas de la TesorerÃa Municipal donde obtendrán una condonación del 80 por ciento en recargos, con lo que se apoya la economÃa de los naucalpenses.