Connect with us

Destacadas

Concluye Ruth Olvera 39 obras rezagadas por gobierno anterior

Published

on

Con 100 días de gobierno, Ruth Olvera Nieto, terminó 39 obras que fueron inconclusas por la administración municipal pasada, las cuales van desde: aulas escolares, obras de drenaje, infraestructura vial, así como las oficinas que albergan el Instituto de la Mujer, con una inversión de 17 millones de pesos. 

Las escuelas beneficiadas fueron: el centro preescolar “Hermanas Abasolo” ubicada en la colonia “Emiliano Zapata”, la cual recibió aula, dirección y módulo sanitario. En el Jardín de Niños “Luis Romo Ibarra”, en la colonia “Los Olivos”, se colocaron dos aulas, malla ciclónica y reparación de firmes de concreto. Finalmente, se construyeron dos aulas en la secundaria oficial número 574 “Dr. Gustavo Baz Prada” en la colonia Lomas de San Miguel y otros dos salones en la secundaria oficial número 713 “Rosario Castellanos”, en la colonia Bosques de Ixtacala. 

Por parte del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, finalizó las repavimentaciones con concreto hidráulico de la calle Chabacano, en la colonia San Miguel Xochimanga; y calle Altamirano, Pueblo de Calacoaya. 

También terminó con las repavimentaciones y obras complementarias en las colonias de “Villas de la Hacienda” y “México 86”. 

Cabe mencionar que el “Instituto de la Mujer” también fue beneficiado con la construcción y obras complementarias en sus oficinas.