El presidente municipal Isaac Montoya señaló que el programa Huellas de la Transformación se fortalecerá con la suma y coordinación de los trabajos de las Direcciones de Servicios Públicos, Desarrollo Social y el OAPAS, para ofrecer más y mejores servicios a las diferentes comunidades de Naucalpan.
A través de esta iniciativa se brindó atención en la colonia Isidro Fabela donde se entregó la rehabilitación del parque de la calle 5 de Febrero.
Además, se aplicaron 26 toneladas de asfalto, se repararon luminarias, se pintaron guarniciones, balizamiento de topes, muros y juegos, podas y clareos de árboles.
Otras colonias beneficiadas han sido Lomas del Cadete en donde se aplicaron 26 toneladas de asfalto para la rehabilitación de vialidades y se atendieron temas de servicios públicos, agua potable y otras peticiones de los vecinos.
También en la colonia Valle Dorado, donde se dio mantenimiento de la cancha, el parque y la colocación de 100 luminarias.
Además de realizar trabajos de bacheo y limpieza general por parte de la Dirección de Servicios Públicos, con los que se brinda atención directa a las demandas de los habitantes de cada comunidad de Naucalpan.