Sin categorÃa
Con apoyo del GEM y la CROM entregan aparatos ortopédicos en Atizapán
Published
3 años agoon
Con el apoyo de la CROM y del gobierno estatal, el gobierno municipal de Atizapán llevó a cabo la entrega de 48 sillas de ruedas y 50 bastones a vecinas y vecinos del municipio.
La entrega se realizó en el salón de usos múltiples del DIF central y fue encabezada por el alcalde Pedro Rodríguez y Jesús Antonio Peza, Secretario General de la CROM en la entidad mexiquense.
Por su parte, vecinos y vecinas agradecieron el apoyo que las autoridades les dan, ya que, en el caso de las sillas de ruedas y bastones, les facilitan su movilidad.
Además de las sillas de ruedas y bastones, el DIF municipal entregó a inicios del año aparatos auditivos.
Los interesados en recibir este tipo de apoyos pueden acudir a la oficina de Asistencia Social, ubicada en el Sistema Municipal DIF, en Lomas de Atizapán.
You may like

En 52 Aniversario, llama Daniel Serrano a trabajar juntos para hacer realidad el sueño de ciudad de Izcalli

De la mano de la inversión privada se devolverá el brillo a Naucalpan: Isaac Montoya

Respalda Enrique Vargas a colectivo Empoderadas y Valientes; abren oficina en Huixquilucan

Arranca Pepe Couttolenc campaña de reforestación en Edoméx; plantarán 750 mil árboles.

Llama Enrique Vargas al trabajo coordinado en materia de seguridad ante voluntariado de la Guardia Nacional

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


