Política

Con alcaldes y diputados del Verde, traza Pepe Couttolenc, ruta electoral al 2027

Published

on

Como parte de los encuentros para trazar la ruta electoral para el 2027, el dirigente estatal del Partido Verde, José Alberto Couttolenc Buentello, se reunió con representantes populares y delegados de este instituto político.

Reconocemos que se han tenido importantes logros, pero eso conlleva también un compromiso: seguir por ese camino y no conformarnos. “Para nosotros lo más importante debe ser dar resultados a la gente”, dijo.

A este encuentro se dieron cita presidentes municipales, diputados locales y federales, así como delegadas y delegados especiales del PVEM en el Edoméx.

Los asistentes compartieron los resultados alcanzados en sus municipios, distritos y regiones, intercambiaron experiencias y analizaron los principales retos de cada zona para fortalecer a los equipos en cada municipio mexiquense.

El líder Pepe Couttolenc agregó que estas reuniones continuarán de manera itinerante para dar seguimiento a las labores de fortalecimiento y de coordinación, así como para responder a las expectativas de los mexiquenses.

Salir de la versión móvil