Connect with us

URBE

Comienza a faltar el agua potable en Cuautitlán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Decenas de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas protagonizaron una manifestación para exigir al gobierno municipal abasto de agua potable, pues señalaron que desde hace un mes no cuentan con este servicio. 

Los quejosos se plantaron por más de 5 horas sobre la carretera Cuautitlán-Melcho Ocampo, situación que generó un severo caos vial en la zona centro de este municipio.

“Apenas nos cortaron el agua el sábado en la tarde. Mucha gente no se ha bañado, no hemos podido lavar ni ropa ni trastes y el presidente ve que ya hacemos un borlote ya mandan pipas y mandan a arreglar la bomba”, denunció una vecina.

4

Agregó que para poder arreglar la bomba se necesita de luz, servicio que fue cortado debido a la falta de un transformador. “El gobierno no ha pagado la luz y por eso se llevaron el transformador”.

En respuesta a la manifestación, el gobierno local envió pipas para dotar de agua a las colonias afectadas. Ante ello, los colonos afirman que “solo es por el borlote que estamos haciendo”, ya que posteriormente el servicio seguirá sin ser brindado. 

Continue Reading