Connect with us

URBE

Clausuran tienda de +Kota en Atizapán

Published

on

Derivado de diversas prácticas irregulares, fue clausurada la tienda +Kota de plaza Galerías Atizapán. Sin embargo, en redes sociales denuncian que tras la colocación de los sellos, los animales quedaron dentro sin atención.

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, clausuró el establecimiento por mal manejo de heces fecales, además de localizar animales muertos en refrigeradores sin energía eléctrica.

mascota 2

También la Coprisem halló alimento podrido y escases de utensilios para la higiene personal de los trabajadores que a diario tratan con las diferentes especies que comercializan en dicho negocio.

Esta dependencia gubernamental anunció que para la re apertura del lugar, este deberá acreditar que cuenta con los permisos correspondientes, y pagar una multa económica de más de 100 mil pesos.

De acuerdo a la Coprisem, sí se está atendiendo a los animales, puesto que se dejó abierto un acceso para que personal especializado ingrese para poder alimentar a las diferentes especies.

Continue Reading