Connect with us

Del día

Cierran puente vehicular en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  La Unidad de Protección Civil de este municipio dictaminó el cierre del tránsito vehícular en el puente Santa Teresa, pues representa un riesgo ya que el paso de autos pesados lo ha dañado.

Este cruce unía a la colonia Santa Rosa de Lima con La Piedad desde 1876, fue construido para el cruce de carretas; sin embargo el constante paso de vehículos pesados lo ha deteriorado.

Al respecto, Héctor Elorreaga, Jefe de Bomberos, explicó que se han prersentado deslaves a raíz de las lluvias, situación que provocó que las bases del puente no cuenten con la estabilidad necesaria.

“Se aprecia que existen muretes de tipo andador que se encuentran con secciones faltantes a lo largo del carril de circulación vehicular, por lo que se han presentado reblandecimientos y deslaves por lluvias en particular en la zona del cruce”, dijo Elorreaga Mejía.

Para evitar que los automóviles pasen por el puente Santa Teresa, el gobierno local colocó dos postes de metal.

El cruce de los vehículos será en el siguiente puente ubicado a 100 metros, toda vez que cuenta con las condiciones de seguridad necesarias.

Continue Reading