Connect with us

URBE

Choferes se pelean ruta y bloquean la López Portillo

Published

on

Cerca de 80 conductores de transporte público bloquearon en su totalidad  la vía José López Portillo. Exigen que sean retiradas de circulación las unidades del Movimiento Antorchista, ya que transitan con irregularidad e invaden derroteros.

Integrantes de la línea 10 de Junio y Ruta 05, ocasionaron caos vial con el inicio del bloqueo alrededor de las 10:00; primero solo en dirección a Tlalnepantla, para posteriormente cerrar toda la vialidad, incluso los carriles confinados del Mexibus.

Lopez2

Además, pidieron a la Secretaria de Movilidad a retirar de circulación todas las unidades del Movimiento Antorchista. Y agregaron que también transitan con vehículos tolerados e irregulares, los cuales pertenecen a Izgasa, propiedad del ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, Axell García Aguilera.

El bloqueo se dio a la altura de la López Portillo con el entronque a la autopista México- Querétaro, así como en  la estación del Mexibus “Vidriera”, en Chilpan; hecho que generó tráfico aproximadamente por 3 horas.

La vía José López Portillo es considerada una de las más importantes de la zona, pues conecta a cuatro municipios del Estado de México, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec.

 

Lopez3

 

Continue Reading