Connect with us

ATIZAPÁN

Centro de Atención Empresarial agiliza apertura de negocios en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Los pequeños, medianos y grandes empresarios de la localidad, pueden obtener su licencia de funcionamiento en un plazo de 72 horas, esto a través del Centro de Atención Empresarial.

El objetivo es facilitar la apertura de nuevos negocios, lo que se traduce en más empleos y en la detonación de la economía local. Por lo que esta área de la Dirección de Desarrollo Económico busca ayudar a los ciudadanos interesados en emprender.

El CAE ofrece atención personalizada, asistencia empresarial, asesoría, gestión y tramitación para la apertura de los negocios en un plazo de 72 horas, todo esto sin necesidad de los llamados “coyotes”, ya que el tramite es personal.

Además de ofrecer los requisitos establecidos para aperturar giros de bajo impacto, el Formato Único incluye los datos de los encargados de las áreas, costos y fundamento legal de cada trámite.

El Centro de Atención ofrece beneficios en la disminución de traslados, certidumbre jurídica, facilidades para el cumplimiento de las obligaciones del sector empresarial, disminución de la informalidad y barreras, simplificación de trámites y disminución de costos a los ciudadanos, pero sobre todo transparencia.

Continue Reading