Connect with us

GESTIÓN

Celebrarán Campeonato Nacional de Clavados en Tultitlan

Published

on

– Fernanda Quinzá

El municipio de Tultitlán será sede del Campeonato Nacional Juvenil de Clavados 2015, el cuál se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en las instalaciones del Deportivo Toltitlán.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Higinio Martínez, señaló que este encuentro deportivo forma parte de la política aplicada por el gobierno local para fomentar la activación física y esparcimiento artístico. 

 clavados

Durante estos tres días de competencia se registrará la participación de más de 130 clavadistas, provenientes de 14 estados de la república como Jalisco, Nuevo León y Baja California. El evento será eliminatoria para la Olimpiada Nacional 2015. 

En el marco de este encuentro con la prensa, el alcalde, informó que dicho evento enmarca también la apertura formal de la escuela regional de clavados, la cual contará con todo el respaldo de su gobierno.  

 clavado

“Nosotros nos congratulamos de tener una escuela de clavados, el señor gobernador y el gobierno federal nos dieron la oportunidad de construirla en Tultitlán, tengan la certeza de que la vamos aprovechar.  Este gobierno hará lo que se tenga que hacer con tal de que esto genere los frutos que esperamos. Apoyaremos a todos los futuros talentos tultitlenses que nos representarán en las olimpiadas” expresó. 

Continue Reading