Connect with us

Municipios

Celebran convenio Ayuntamiento de Atizapán y la Universidad Humanitas

Published

on

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas firmó un convenio de colaboración para la prestación de servicio social de los estudiantes de la Universidad Humanitas Campus Presa Madín, quienes podrán sumar su talento en las diversas acciones y áreas del gobierno.

Este convenio se enfocará en que profesores y alumnos de las distintas carreras ayuden en los programas del Ayuntamiento, y que también se de un impulso a los proyectos de arte y cultura.

El Alcalde aseguró que el acercamiento de su administración con entidades estudiantiles suma la capacidad y la especialidad de los jóvenes en diferentes proyectos como los que se tienen pensados para el rescate de espacios públicos, y en los que también, podrán tomar parte las y los alumnos de la carrera de Arquitectura, entre otras.

Destacó la idea de, inclusive desarrollar planos arquitectónicos para aquellas personas que no tienen para pagar un ingeniero o arquitecto. De igual forma, también recibir asesoramiento para obtener una licencia de construcción con la ayuda de las y los estudiantes, así como orientación en temas jurídicos.

Finalmente destacó la posibilidad de hacer uso del Auditorio de la Universidad para presentar espectáculos culturales de calidad y también la ventana para que las y los estudiantes atizapenses puedan acercarse para aprovechar las becas y beneficios que brinda la institución educativa.