Connect with us

Destacadas

Capturan a secuestradores de José Luis García Badillo

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Policías Federales capturaron a 15 integrantes de una banda de secuestradores que está relacionada con el plagio y asesinato del líder de comerciantes, José Luis García Badillo.

En conferencia de prensa, Omar García, titular de la División de Investigación de la Policía Federal informó que la desarticulación de la banda se logró en tres fechas distintas y están relacionados con secuestros y homicidios en la Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala.

De acuerdo con las investigaciones, se refirió que los detenidos están involucrados con el caso de un líder de comerciantes de 66 años ocurrido el 27 de julio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quien también fue asesinado pese al pago de rescate.

integrantes-secuestradores-funcionario-tlaxcala-comerciantes_milima20160904_0153_11

Las primeras fueron el 24 de marzo y el 27 de agosto, en el municipio de Tecámac, en ambos casos se logró el rescate de dos menores de edad que estaban secuestrados. Finalmente, el 1 de septiembre otro menor de edad y una mujer fueron liberados.

El funcionario federal precisó que a los detenidos se les relaciona con al menos nueve casos de secuestro en la Ciudad de México, el Estado de México y en Tlaxcala.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

 

Continue Reading