Connect with us

Seguridad

Capturan a líder de banda colombiana que atracaba en la zona de Naucalpan

Published

on

Policías de Naucalpan lograron capturar a Helmer Enrique “N”, alías “Splinter”, quien es señalado por ser el presunto líder de una banda de colombianos denominada “Los Del Estadio”, la cual está involucrada con varios robos a casa habitación en la zona de Tecamachalco.

Este sujeto de origen colombiano fue arrestado en las inmediaciones de Ciudad Satélite, pues ya era buscado tras aparecer en varias grabaciones de cámaras de seguridad cometiendo los atracos. 

El implicado tiene varios antecedentes de actos delictivos en Colombia, en las ciudades de Giradot, Flandes, El Espinal, Villavicencio, entre otras.

Al momento de su detención ofreció una gran suma de dinero a los uniformados para que lo dejaran en libertad pero no accedieron por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de México para continuar con las investigaciones.   

Cabe hacer mención que la policía de Naucalpan ya había logrado capturar a una banda que también robaba casas en las zonas de Lomas Verdes, Paseos del Bosque, Vista del Valle y Tecamachalco.

Continue Reading