Connect with us

Seguridad

Capturan a dos que se dedicaban al robo de vehículos en Tlalnepantla

Published

on

Luego de una persecución que concluyó en Naucalpan, policías municipales de Tlalnepantla lograron arrestar a dos probables responsables del delito de robo con violencia de una camioneta Acura tipo MDX, que se registró en el fraccionamiento Los Pirules.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Malinche en el fraccionamiento mencionado, los uniformados apoyaron a un ciudadano que había sido despojado de su vehículo por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego. La unidad fue ubicada metros más adelante y se inició su persecución.

Los delincuentes tomaron el Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección hacia la Ciudad de México. Los elementos de seguridad de Tlalnepantla solicitaron apoyo de otros sectores, de la policía estatal y de Naucalpan, se logró interceptar la camioneta en los carriles centrales de Periférico a la altura de la avenida Primero de Mayo, colonia San Francisco Cuautlalpan.

Los elementos policiacos aprehendieron a Jonathan N de 24 años y a un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Continue Reading