Connect with us

Del día

Capturan a dos ladrones en Tlalnepantla

Published

on

Dos personas de 17 años fueron detenidas por parte de policías municipales, luego de que los uniformados recibieran una llamada de alerta donde se informaba sobre el supuesto robo a casa habitación en la colonia Valle de Ceylan.

Al arribar al sitio se inició la persecución de dos presuntos delincuentes quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad pública huyeron del lugar iniciando así una persecución  que terminó en la calle Chilpancingo a la altura de Reyes Heroles donde fueron detenidos.

En el lugar fue asegurada un armas calibre 380 tipo revolver, con la que fue herido en el tórax Rubén Leñero, dueño del inmueble quien informó que sus agresores le dispararon al negarse a dar las llaves de su camioneta la cual fue robada por otros 2 integrantes de la banda que lograron escapar.

Por otra parte, en la colonia La Presa elementos de seguridad pública lograron la detención de Elmer “N” de 31 años quien pretendía darse a la fuga luego de intentar robar un vehículo Malibú, color vino con placas MUU-7462.

Cabe señalar que en el intento por escapar de las autoridades, el presunto delincuente dañó varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

vehiculo-recuperado

Así mismo, policías municipales detuvieron a Antonio “N” quien fue trasladado al Ministerio Público luego de que intentara asaltar a una persona que caminaba en la avenida Civilizaciones en la zona de Los Rosarios.

Finalmente en el pueblo de Santa Cecilia se realizó la detención de Carlos “N” de 19 años y un menor de edad, luego de que robaran de manera violenta un celular.

Los seis presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Publico donde se determinará su situación jurídica.

 

Continue Reading