Connect with us

Del día

Capturan a banda que robaba a pasajeros en Tlalnepantla

Published

on

En el municipio de Tlalnepantla se logró la captura de  cinco presuntos delincuentes, quienes con pistola en mano, asaltaron a los pasajeros de un camión de transporte público que circulaba sobre Prolongación Hidalgo, en la colonia 21 de Marzo. Una de las víctimas dio aviso a las autoridades de lo sucedido y se puso en marcha el Operativo que logró la detención de los sujetos.
Los presuntos asaltantes fueron identificados como: Francisco Antonio “N”, de 27 años de edad; Edwin “N”, de 28; Luis Eduardo “N”, de 25; Christian “N”, de 23; y Juan Carlos “N”, de 18. Los cinco sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo Pointer color arena, placas MCJ 8709, mismo que se desconoce si era de su propiedad o también había sido robado.
Luego de hacerles una revisión, les fueron decomisados mil 80 pesos en efectivo, tres celulares, así como varias carteras y objetos personales de las víctimas del asalto, además de que se les encontraron dos revolver calibre 22, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de asociación delictuosa, robo con violencia y portación de arma de fuego.
thumbnail_Asaltantes (2)